Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Inicio de Usuario

Suscríbete!

Formulario para suscribirse

*Pinche y complete los datos para recibir en su e-mail cada número nuevo de nuestra revista.

 

 

Galería Origami presenta “Quinta Costra”,

 

 

una exposición del colectivo V16.

Desde el 8 de agosto al 21 de septiembre de 2014.

 

Colectivo V16 es el autor de una nueva exposición en el espacio de arte al paso Origami. Elaborada específicamente para el lugar -y presentada para reflexionar sobre el momento crítico de Valparaíso-, la instalación ocupará la galería desde el día 8 de agosto al 21 de septiembre.

La exhibición, titulada “Quinta Costra”, muestra una interpretación sobre el nuevo paisaje que se configura en Valparaíso, después del incendio del 12 de abril que cambió la forma en que sus habitantes perciben su ciudad. Apoyándose en materiales reutilizados y la técnica del termofundido, la obra propone una vista aérea de los barrios arrasados por el fuego y cómo esa frontera de la desgracia comienza a convivir con la vida diaria.

 

La vitrina Origami ocupa un local comercial en la tradicional galería Hotel Prat (Condell, 1443, local 17), abierta al trabajo con artistas interesados en difundir su trabajo entre la circulación cotidiana de los porteños. Tras unos meses sin actividad, vuelve con el primer trabajo de una nueva programación semestral.

 

Toda la información sobre la muestra actual, “Quinta Costra”, está disponible en la web origamigaleria.wordpress.com, además de otras imágenes y un texto de acompañamiento. También ahí se puede acceder al registro de exposiciones que han pasado por la galería en sus tres años de funcionamiento, así como la presentación de nuevas exhibiciones.

 

 

Correo: origamigaleria@gmail.com

 

 

Teléfono de contacto: (09) 252 2258

 

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
3 + 8 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.