Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Inicio de Usuario

Suscribir

Portada Mensual

Distribuir contenido

 

MUESTRA DE PINTURAS Y ESCULTURAS
SE INAUGURA EN SHERATON MIRAMAR

El viernes 20 de julio, a las 20:00 horas, unos 100 invitados se darán cita en el tradicional Hotel 5 estrellas de Viña del Mar para conocer esta nueva exhibición. Una Noche de Arte que contará además con el Trío Jazz que amenizará el cóctel, especialmente preparado para la ocasión.

“Evocaciones y mundos abstractos” es el nombre de la exposición que presenta Bahía Utópica Galería de Arte en el Hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar. Se trata de una muestra de destacados artistas nacionales; Macarena Matte, Erich Sepúlveda, Gonzalo Ilabaca, y la Agrupación de escultores.
Más de cincuenta obras se podrán ver y apreciar en diversos espacios que Sheraton Miramar ha dispuesto para que talentos de las artes visuales muestren sus creaciones al público de la zona, así como a turistas nacionales y extranjeros, que se deleitan con las obras que representan distintos estilos y disciplinas.
En esta oportunidad, pinturas y esculturas se darán cita para conformar esta exposición que se podrá disfrutar gratuitamente, en el Hotel Sheraton Miramar desde el 21 de julio hasta el 15 de Octubre 2012.

Macarena Matte: Diseñadora gráfica, con formación en pintura, dibujo y grabados en talleres de diversos artistas; Carmen Silva, Judith Oddó, Jaime León y el taller 99. La artista nos muestra su obra titulada, “Bombin” donde representa composiciones en todas sus formas, colores y formatos.

Erich Sepulveda, artista pintor egresado de la Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar, presenta la muestra; “Geografía Nacional” con una serie de pinturas en gran formato. Paisajes de lugares escondidos y olvidados donde la realidad no es literal sino que llena de subjetividad aunque la evocación siempre está  presente.

Gonzalo Ilabaca  Sólo obra gráfica  nos mostrará el reconocido pintor de Valparaíso Gonzalo Ilabaca,  obra titulada “El rastro de tu rostro” que consta de una veintena de dibujos en blanco y negro (óleo sobre papel) hechos durante el 2011 y el 2012, donde sobresalen principalmente rostros de fuertes trazos,  realizados con mucha improvisación y  rápida factura.

Agrupación de escultores,  ex alumnos del maestro escultor Iván Cabezón de la Escuela de Bellas Artes de Valparaíso,  quienes presentaran la muestra titulada
“A fierro pelao”, obras abstractas y figurativas en metales, desechos metálicos
y piedras.

La exposición “Evocaciones y mundos abstractos” estará abierta al público desde el 21 de Julio hasta 15 de Octubre en Hotel Sheraton Miramar, ubicado en Avenida Marina 15, Viña del Mar. Para mayor información en bahiautopica@gmail.com, y en los teléfonos 032-2734296 // 89034039


Se agradece su cobertura y difusión
BAHÍA UTÓPICA GALERÍA DE ARTE
032-2734296  // 890 340 39

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Creative Commons LicenseLos textos publicados en Escáner Cultural están -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile. Puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite su autor y a la revista www.escaner.cl. No los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada. En cuanto a las imágenes publicadas en la revista debe consultar con el autor de cada artículo.

Las opiniones vertidas en ESCANER CULTURAL son responsabilidad de quien las emite.