Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

Share this

Inicio de Usuario

Suscribir

Portada Mensual

Distribuir contenido

 

BRAVOESARTE Ltda.
Intervención HANGARNEKOE
CARROÑA, sustancia primordial

Abordando el espacio momentáneo como zona de guarda, preparando la salida, BRAVOESARTE Ltda. desde la mezcla disciplinaria organiza una intervención que expande al espacio una serie de banderines con diferentes iconos impresos, una multitud figurada agitada por ventiladores que disparan en distintas direcciones, luces repartidas al suelo genera un claro una atmosfera de pronto carnavalesca o quizás un claro de luna sin espigas. Asociando la reunión, la junta, la protesta a la calma singular del vacío y su contemplación.

Varios videos proyectados van generando las diferentes formas de pensar el paisaje urbano desde instancias absolutamente intimistas a visuales graficas de calibre contestatario y sexual, con bandas de sonido que en constantes bip rítmicos articulan la trama general los cuales se van de construyendo para mutar a ruidos, estridencias y disfunciones que texturan la atmosfera global del montaje.

Los esperamos este Viernes 20 de Julio a las 19:30 en Avda. Portugal 517, esquina Sta. Isabel

Contacto: casa@nekoe.cl

Plataforma multidisciplinaria de producción cultural en base a la gestión asociada.
www.nekoe.cl
http://www.facebook.com/nekoe.cl
twitter:@plataformanekoe

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.



"010" Video instalación de Bernardo Piñero (IQLab, Argentina).

Creative Commons LicenseLos textos publicados en Escáner Cultural están -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile. Puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite su autor y a la revista www.escaner.cl. No los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada. En cuanto a las imágenes publicadas en la revista debe consultar con el autor de cada artículo.

Las opiniones vertidas en ESCANER CULTURAL son responsabilidad de quien las emite.