Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Redes Sociales

Inicio de Usuario

Suscribir

Portada Mensual

Distribuir contenido

 

 

Exposición “Un lugar”.

El Centro Cultural Scuola inaugurará el día 9 de agosto a las 19:30 horas, la exposición de pintura “Un Lugar”, a cargo  de la artista Magdalena Errázuriz.

La muestra estará conformada por cuadros figurativos, donde la artista, a través de la utilización de diferentes recursos plásticos como la gráfica y pintura, va creando composiciones tipo collage de imágenes que son parte de su recuerdo y vivencias obtenidos en diferentes lugares, los cuales no sólo son ilustrados en su aspecto físico o geográfico, sino también en lo simbólico y emocional. La propuesta de este montaje es constatar que los espacios que habitamos o visitamos, tienen también una fuerte connotación existencial según la experiencia que en él se tenga.
Esta recopilación gráfica de objetos, mapas, plantas arquitectónicas, personajes, flora y fauna, va conformando el particular lenguaje plástico de Magdalena Errázuriz, lo que nos permite ingresar en el mundo sensorial y emocional que la artista quiere plasmar frente a los diversos parajes.

La Exposición estará disponible en el Centro Cultural Scuola de lunes a viernes de 8 a 17 horas. Del 9 al 29 de agosto. Sala Terracota. Av. Las Flores 12.707. San Carlos de Apoquindo.

Mayor Información:
Ma. Gabriela Castillo
cultura@scuola.cl
5927544


 

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Creative Commons LicenseLos textos publicados en Escáner Cultural están -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile. Puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite su autor y a la revista www.escaner.cl. No los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada. En cuanto a las imágenes publicadas en la revista debe consultar con el autor de cada artículo.

Las opiniones vertidas en ESCANER CULTURAL son responsabilidad de quien las emite.