Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

Share this

Inicio de Usuario

Suscribir

Portada Mensual

Distribuir contenido

 

 

Exposición “Un lugar”.

El Centro Cultural Scuola inaugurará el día 9 de agosto a las 19:30 horas, la exposición de pintura “Un Lugar”, a cargo  de la artista Magdalena Errázuriz.

La muestra estará conformada por cuadros figurativos, donde la artista, a través de la utilización de diferentes recursos plásticos como la gráfica y pintura, va creando composiciones tipo collage de imágenes que son parte de su recuerdo y vivencias obtenidos en diferentes lugares, los cuales no sólo son ilustrados en su aspecto físico o geográfico, sino también en lo simbólico y emocional. La propuesta de este montaje es constatar que los espacios que habitamos o visitamos, tienen también una fuerte connotación existencial según la experiencia que en él se tenga.
Esta recopilación gráfica de objetos, mapas, plantas arquitectónicas, personajes, flora y fauna, va conformando el particular lenguaje plástico de Magdalena Errázuriz, lo que nos permite ingresar en el mundo sensorial y emocional que la artista quiere plasmar frente a los diversos parajes.

La Exposición estará disponible en el Centro Cultural Scuola de lunes a viernes de 8 a 17 horas. Del 9 al 29 de agosto. Sala Terracota. Av. Las Flores 12.707. San Carlos de Apoquindo.

Mayor Información:
Ma. Gabriela Castillo
cultura@scuola.cl
5927544


 

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.



"010" Video instalación de Bernardo Piñero (IQLab, Argentina).

Creative Commons LicenseLos textos publicados en Escáner Cultural están -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile. Puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite su autor y a la revista www.escaner.cl. No los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada. En cuanto a las imágenes publicadas en la revista debe consultar con el autor de cada artículo.

Las opiniones vertidas en ESCANER CULTURAL son responsabilidad de quien las emite.