Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Redes Sociales

Inicio de Usuario

Suscribir

Portada Mensual

Distribuir contenido

 

 

Exposición “Sensualidad en la Línea”.

• El Centro Cultural Scuola inaugurará el día 27 de Junio a las 20 horas, la exposición de  fotografía “Sensualidad en la línea” a cargo  de la artista Maya Estrada.

La temática de estas  fotografías está conformada por cuerpos anónimos que están en permanente movimiento, sobre fondos oscuros que permiten resaltar la figuras, las cuales buscan incesantemente expresarse a través de contorsiones, elongaciones y posturas que son capturadas por imágenes de gran pulcritud y limpieza visual.
La artista complementa esta fotografía con un recurso plástico que enriquece la estética de su propuesta, proyectando sobre los cuerpos distintos tipos de texturas abstractas que hacen que la figura se esconda y camufle frente a la mirada del espectador.

La Exposición estará disponible en el Centro Cultural Scuola de lunes a viernes de 8 a 17 horas. Del 27 de junio hasta el 20 de julio. Sala Terracota. Av. Las Flores 12.707. San Carlos de Apoquindo.

Mayor información:
M. Gabriela Castillo.
Coordinadora Centro Cultural Scuola
592 7544 / cultura@scuola.cl

 

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Creative Commons LicenseLos textos publicados en Escáner Cultural están -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile. Puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite su autor y a la revista www.escaner.cl. No los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada. En cuanto a las imágenes publicadas en la revista debe consultar con el autor de cada artículo.

Las opiniones vertidas en ESCANER CULTURAL son responsabilidad de quien las emite.