Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

Share this

Inicio de Usuario

Suscribir

Portada Mensual

Distribuir contenido

 

El Día del Patrimonio Cultural
Exhibición Documental
Actividad orientada  a todo público
Día: domingo 27 de mayo de 2012
Horario: 16:00 hrs.
Entrada Liberada.


A partir del año 2000 por iniciativa del Consejo de Monumentos Nacionales se establece que el  último domingo del mes de mayo se celebrara el Día del Patrimonio Cultural. En esta fecha el quehacer cotidiano se detiene para que la comunidad  conozca, disfrute y piense en torno a nuestra memoria y a los diversos bienes y expresiones de nuestro patrimonio cultural.


Es en este contexto que la Sala de Arte-Mall Plaza Vespucio ha programado la exhibición del documental “Malditos: la historia de Fiskales Ad-Hok”.


Este documental dirigido por Pablo Insunza, da cuenta no solo de la historia de este grupo punk, sino también es una foto viva de la contracultura surgida en los años 80 en Chile.


“Malditos: la Historia de los Fiskales Ad-Hok” recibió el premio a  la Mejor Investigación Periodística en el Festival Internacional de Cine de Valparaíso (2004) y el Premio Especial del Jurado de Festival Internacional de Documentales de Santiago (2004).
 
Sala de Arte-Mall Plaza Vespucio.
Estación del Metro Bellavista-La Florida.
Teléfono: 294 94 93.
mnbaplazavespucio@tie.cl

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.



"010" Video instalación de Bernardo Piñero (IQLab, Argentina).

Creative Commons LicenseLos textos publicados en Escáner Cultural están -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile. Puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite su autor y a la revista www.escaner.cl. No los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada. En cuanto a las imágenes publicadas en la revista debe consultar con el autor de cada artículo.

Las opiniones vertidas en ESCANER CULTURAL son responsabilidad de quien las emite.