Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Redes Sociales

Inicio de Usuario

Suscribir

Portada Mensual

Distribuir contenido

VENTA DE ARTE OTOÑAL 2012

CAZAR MUEVE ARTE

Centro de Arte El Taller Blanco. Echeñique 4844, Ñuñoa.

 

Retomamos la misión de mover arte este 2012 con una nueva Venta de Arte Otoñal, con un surtido de arte joven que incluye pinturas, acuarelas , dibujos y fotografías de los artistas Yaikel, Fran Bravo, Carolina Ibarra y Yan Schkolnik, además de la participación de algunos artistas sorpresa, con la firme intención de fomentar el interés, acceso y demanda por el arte emergente y alternativo a través de una propuesta de buenas piezas plásticas a precios justos.

Esta venta en vivo se llevará a cabo los días viernes 4 y sábado 5 de mayo, de 12:00 a 8:00 PM en El Taller Blanco, un nuevo espacio para el arte y la creatividad en un emergente barrio de Ñuñoa y que ahora con El Taller Blanco, agrega un nuevo atractivo artístico a su entorno. Esta venta se extenderá durante todo Mayo, a través de un catálogo y compra en línea, disponible en la página de CAZAR.

Celebramos este evento con una espléndida inauguración y cóctel el día jueves 3 de mayo a las 7:30 PM, a la que invitamos cordialmente a asistir.

Inauguración > jueves 3 mayo. 7:30 PM.

Exhibición y Venta > viernes 4 y sábado 5 mayo. 12:00 a 8:00 PM

Catálogo y Venta en Línea > hasta jueves 31 mayo.

Lugar: Centro de Arte El Taller Blanco. Echeñique 4844, esq. Coventry, ÑuñoA.

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Creative Commons LicenseLos textos publicados en Escáner Cultural están -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile. Puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite su autor y a la revista www.escaner.cl. No los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada. En cuanto a las imágenes publicadas en la revista debe consultar con el autor de cada artículo.

Las opiniones vertidas en ESCANER CULTURAL son responsabilidad de quien las emite.