Acerca de Francisco Arroyo

Imagen de Francisco Arroyo

Inicio de sesión de usuario

 

chile ayuda

Contenido popular


Últimas impresiones:

licencia


Licencia Creative Commons. Los textos publicados en Escáner Cultural están -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite su autor y a la revista  www.escaner.cl. No los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada. En cuanto a las imágenes publicadas en la revista debe consultar con el autor de cada artículo.

 

Distribuir

Distribuir contenido

FERIA DE ARTE INDEPENDIENTE EN MADRID ( FAIM 08 )

 


FAIM1

 

 por Francisco Arroyo Ceballos

 Crítico Independiente/Director del CIALEC

francisarroyo2@hotmail.com

   

 

 

FAIM es una feria que comenzó en el año 2000 en Madrid para apoyar y promover el arte sin intermediarios, el arte independiente.

 

 

 

 

 

FAIM2

   

 

      FAIM es una feria de arte independiente que, bajo la dirección de Marta Lueje, nace con el decidido propósito de apoyar e impulsar la obra de artistas independientes, feria donde, se pueden contemplar la obra de centenares de artistas que han tenido la oportunidad de exponer sin intermediarios. 

Las ocho(8º) ediciones celebradas de FAIM han proporcionado un escaparate de artistas nacionales e internacionales, con obra de calidad artística demostrada. Se ha experimentado una gran proyección hacia un público experto dispuesto a descubrir talentos ocultos.

   

 

 

FAIM3

   

 

 

FAIM4

   

 

      FAIM ofrece un espacio alternativo de innovación artística con la finalidad de mostrar obras escasamente divulgadas en los circuitos habituales. 

FAIM tiene vocación anual, desde su primera edición ha evolucionado introduciendo novedades, con el afán de mejorar crecer.

   

 

 

 

faim5

   

 

      FAIM quiere una feria de calidad para el artista y el público asistente.  

A partir del próximo noviembre FAIM mostrará la 9ª edición en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, Paseo de la Castellana, 99

   

 

 

 

 

faim6
 
          

Comentarios

Solicitud

Hola ,junto con saludarte me permito presentarte mi página de pintura: http://decodunker.blogspot.com/,en ella podrás encontrar todas mis obras en pintura. La idea es que conozcas mi trabajo y ver la posibilidad de poder trabajar juntos y de exponer con ustedes. Soy de Chile. Desde ya agradezco tu atención. Suerte. Kathy Zúñiga Dunker

telefono

Alguien sabe el telefono de contacto del evento? es que solo aparece el e-mail

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
7 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.



Powered by Drupal - Design by Artinet + yto.cl - Las opiniones vertidas en ESCANER CULTURAL son responsabilidad de quien las emite. No representan necesariamente a la revista.

pageTracker._trackPageview();