Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Inicio de Usuario

Suscríbete!

Formulario para suscribirse

*Pinche y complete los datos para recibir en su e-mail cada número nuevo de nuestra revista.


Zaguán, espacio dedicado a la difusión del arte contemporáneo local presenta a destacado artista de performance de la región del Bío Bío.

Guillermo Moscoso el artista que invita a la reflexión a través de temáticas invisibilizadas por la sociedad en su conjunto, presentara una acción inédita en la que invita al público a ser parte de la obra.

Este lunes 8 de septiembre desde las 15 a 18 horas Guillermo Moscoso presenta la performance “Un momento de tu vida… En el silencio de las acciones” en la tienda de Arte&Libros Zaguán, ubicada en Rengo 125 Concepción. Esta acción se enmarca en el término de su exposición “Objetual… Vestigios en el tiempo”, ejercicio de ensamble de diversos objetos que el artista ha usado en su obra performativa a través de los años. A la vez será la oportunidad en que el artista celebre con esta acción los 14 años desde que salió a la luz pública su alter-ego el “Ángel Indulgente”, imaginario presente en gran parte de su producción visual.

La performance proyectada en esta oportunidad consiste en que el artista será parte de la instalación, permaneciendo 2 horas en el lugar, interactuando con la objetualidad expuesta y sobre todo con las personas que quieran ser parte de este cuadro vivo a través de la proyección de las emociones en pequeñas acciones cotidianas, capaces de indagar en la memoria, el espacio y el silencio de la voz.

Mayor información a:
E-mail: guillermos_pos@hotmail.com

 

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
5 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.