Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Inicio de Usuario

Suscribir

Escriba a escaner.cl@gmail.com

Distribuir contenido


Claudia Ortega

 

GALERÍA FONDO Y FORMA DE VITACURA REALIZARÁ DURANTE MARZO UNA IMPORTANTE MUESTRA COLECTIVA

La Galería de Arte Fondo y Forma, próxima a celebrar su segundo año de vida, iniciará su agenda de actividades para el año 2017, con una muestra colectiva de más de 30 artistas chilenos y extranjeros.

“Inauguraremos el año artístico con una gran exposición colectiva llamada “Artistas Escogidos”. La cita es para disfrutar de una muestra de alto nivel, que cautivará profundamente a sus visitantes”, comenta la Galerista Soledad Neira.

El encuentro se realizará el día 9 de Marzo a las 19.30 hrs, en Las Hualtatas 7535 – Vitacura.

La propuesta es en formato 50 x 50 cm, y reúne importantes exponentes del arte contemporáneo, pintores y escultores como José Fernández, Joselito Sabogal, Héctor Acevedo, Caterina Oxley, Catalina Rojas, Luis López Cruz, Giancarlo Bertini, Ricardo Parra, Sol Guillón, Patricia Astorga, Nicole Reiss, entre una treintena más.

 

La Galería Fondo y Forma nació cuando su directora, artista visual, tuvo la visión de compartir y transformar su espacio personal, en un espacio abierto para acoger a diversos artistas. Su gran experiencia, además de su empresa de enmarcación, la llevaron a contribuir al acercamiento de la actividad artística a la comunidad.

 

“Mi objetivo es activar y levantar las plataformas de creación, sustentando un espacio de exhibición permanente para los artistas visuales, dirigido un público que disfruta y tiene necesidad de absorciones estéticas. Dentro de ese marco, la galería se articula apasionadamente con el máximo profesionalismo que los recursos permiten. Y esperamos que este esfuerzo cumpla sus expectativas ampliamente”, agrega Soledad.


Fernanda Saldivia

Theodoro Elssaca, escritor y artista visual, comenta “una propuesta que contribuye con pasión y amor comprometidos, entusiasmo que nos dignifica y debemos apoyar”.

Se espera que dicho ejercicio debiera ir en progresivo crecimiento, puesto que las artes cumplen una función importantísima en el desarrollo de un país.


Luis López Cruz    

 

Exhibición “Artistas Escogidos”

Duración: del 09 al 31 de Marzo

Ubicación: Las Hualtatas 7535, Vitacura

Galería Fondo y Forma

Las Hualtatas 7535, Vitacura

Horario: Lunes a Viernes 11.00 a 19.00 hrs. Sábado 11.00 a 14.00 hrs

 

 


 

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
12 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.