Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Inicio de Usuario

Suscribir

Portada Mensual

Distribuir contenido



 Galería Panam presenta VERNISSAGE, ARAYA´S TWINS de los noveles hermanos Alejandra y Luciano Araya

El proyecto VERNISSAGE, ARAYA´S TWINS, de los hermanos Alejandra y Luciano Araya (artista visual y músico respectivamente), toma como base de trabajo crítico el concepto de postproducción y la idea del “evento” de una inauguración en una exposición para desarrollarse. De este modo el encuentro social de divertimento que se desarrolla en estas ocasiones se transforma en la obra de “arte”, jugando, manipulando y cuestionando la importancia real de lo que se expone.

Por medio de pinturas, gráficas, objetos que simulan drogas cocteleras para el disfrute del asistente y una banda sonora musical politonal al estilo Easy-listening, el proyecto pretende crear un ambiente de desorden al asistente, que claramente para su resultado necesita de este como parte de la “obra de arte”.

El evento, a realizarse el día viernes 28 de Octubre, además de las obras de los artistas, cuenta con un texto del artista visual y sonoro de Mario Z.

El día sábado 29 a las 18 hrs. y a modo de cierre, Luciano Araya y Mario Z realizarán un concierto experimental a base de registros sonoros realizados el día del evento anterior.

Galería Panam es una espacio de arte independiente, dedicado a la experimentación y profesionalización de artistas. Está ubicada en Riquelme 586, Barrio Brasil, a pasos del Metro Santa Ana. Todos bienvenidos.

Más informaciones: Pamela Alvarado Álvarez
Comunicadora Audiovisual
http://www.pamelalvarado.com/

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
9 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.