Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Inicio de Usuario

 

 

LA PRIMERA PELICULA CHILENA CON FINANCIAMIENTO POPULAR LANZA CAMPAÑA DE BUZONES DE AYUDA EN EL PERSA LAS GANGAS

ESTOYENDICOM, haciéndole honor a su nombre, es la primera película chilena que se realizará gracias al apoyo de la gente. Esta película, que busca entretener, emocionar y hacer reír al público, es el primer film nacional con financiamiento popular y una de las formas más significativas en que se buscarán los aportes de la gente es a través de los buzones de Bartolo, que estarán paseándose por diferentes eventos y lugares del país. El lanzamiento oficial de los buzones se realizará mañana, sábado 19 de febrero, desde las 11:00 horas, en el Persa “Las Gangas”. El grupo Pate’Cumbia nos acompañará con todos sus temas en este innovador lanzamiento.

ESTOYENDICOM cuenta la historia de Bartolo, un joven informático que se ve envuelto en un sin fin de episodios que lo dejan en banca rota, perdiendo todo lo que tiene: su mujer, su hija, su negocio e incluso su libertad. Estando en la cárcel, Bartolomé Nikolay, da a conocer su gran sueño, que es borrar todas las deudas de los chilenos.

Este tremendo proyecto de financiamiento popular, además de entretener con la historia de Bartolo, pretende representar la realidad de un alto número de chilenos que –transversalmente- viven y sufren por el endeudamiento.
ESTOYENDICOM es una película de todos los chilenos. El financiamiento de la cinta, se basa en la campaña “Ayuda a Bartolo”, la cual mañana -sábado 19- lanzará oficialmente los buzones móviles, donde toda la gente podrá aportar con la película y al mismo tiempo ser parte de ésta con tan sólo un mínimo de mil pesos. Aportando desde una lukita su nombre aparecerá en los créditos finales del film.

El lanzamiento popular de los buzones de Bartolo se realizará en “Comercial Las Gangas”, ubicado entre las calles Placer #939 al 829 y San Francisco #2291 al 2253. El Director Osvaldo Oyarce, junto a gran parte del equipo de ESTOYENDICOM, estarán desde las 11:00 horas hasta las 18:00 aproximadamente motivando a la gente para que apoyen este proyecto que no es sólo nuestro… Es de todos los chilenos.

Y eso no es todo! El popular grupo musical Pata ‘e Cumbia nos acompañará con todos sus temas, transformando el lugar en una verdadera fiesta, para que la gente disfrute ayudando y se identifique con nuestro proyecto.

Por último, les reiteramos la invitación para este sábado 19, desde las 11:00 horas, en Comercial Las Gangas (Entre Placer #939 al 829 y San Francisco #2291 al 2253). No se lo pueden perder!! Todos pueden ser parte de ESTOYENDICOM.

.

CONTACTOS 

Película “ESTOYENDICOM” 

Directora de Comunicaciones Periodista 

Fernanda Varela Laso  
Fernanda@estoyendicom.com 

 

Ignacio Reyes
Ignacio.reyes@estoyendicom.com  

 

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
9 + 5 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.