Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Inicio de Usuario

Suscribir

Portada Mensual

Distribuir contenido

 

ZE ARIGO – PUERTA A UN SER ASTRAL.
-JOSE PEDRO DE FREITAS- (1921-1971)

Por Felipe Vilches

- Ze Arigo era un hombre común. ...

Cuando pequeño encontró una cruz con un Cristo Negro en medio de un suelo lleno de pescados solo fue una señal. Era perseguido por espíritus cuando regresaba por el camino a su casa en pueblo de la selva. A los doce años considero que esta poseído por un espíritu maligno y su padre lo lleva a exorcizarse.
Y estaba muy mal lleno de golpes y, dio fin la ceremonia y encontró los pescados en una canasta. ! Dentro de la canasta estaba el Cristo Negro en la cruz de madera!
Cuando llega a más adolescente no dormía porque en chispazos muy rápidos en su dormitorio todo se iluminaba y se apagaba a la velocidad de la luz.
Asustado Ze Arigo se levantaba y visitaba todas las piezas de su casa.
El golpe luz, dejaba ver una dimensión distinta, había un cuerpo astral que lo estaba vigilando.

- Ze Arigo dialoga con el El Dr. Fritz...

Ese ser astral que lo atormentaba, apareciendo y desapareciendo, era un militar con oficio, el DR. Fritz muerto en la guerra y en medio de inmenso dolor quedo “entre el Cielo y la Tierra”,Antes de morir en la guerra se prometió que sus dones traspasarían a otro cuerpo vivo. Allí, pagaría todas las culpas y los errores cometidos en guerra.

 

 

- Ze Arigo sana a multitudes poseído y apoyado por seres astrales...

Hasta que un día, el cuerpo astral se pasó de su plano y aventuro a conversar con el humilde Ze Arigo. Se cumplía el deseo del cuerpo astral que en estado de resurrección blindaba el corazón generoso del asombrado Ze Arigo.
Llegaban día a día largas colas de enfermos, las piezas de casa llenas gente, con susurros de alabanza, silencio de asombro, y frente a un Cristo rezaba Ze Arigo, y casos de la vista, columnas, lo encaminaron a operaciones con un cuchillo, unas cirugías mayores, donde el espirita ya se invocaba a seres superiores. Era autoritario en sus operaciones, y compasivo de mirada, con la visión de una ternura extraña, poseída por otro cuerpo.

- Ze Arigo continua de médico astral y es llevado preso ...

Ya la gente se quedaba horas y horas con su niño, con su enfermedad ante su puerta.
Distintas enfermedades que padecía la gente eran sanadas y los diarios provocaron una alerta. Ze Arigo, es detenido en su casa, y la gente lo tocaba y gemía de la injusticia que al Maestro del Cuchillo /the Surgeon of the Rusty Knife.
Dicen de madera, era algo parecido, al comienzo de las operaciones a un cuchillo de metal con su punta cuadrada. Usaba bigotes y era atractivo.
Lo importante: que resulto ser Ze Arigo más potente que su reencarnado astral, el Dr Fritz. Parece que Ze Arigo mientras operaba se hacia las preguntas en su mente sana y tenía respuestas a tanto milagro.

 


- Ze Arigo trasmuta en un canal de energia astral...

Era una mente que se hizo un canal de paso de la luz astral de los seres resurrectos.
Ahora es muy apetecido por los magos de alta alquimia y pedido para sanar gente del plano terrestre.

- Porque no quiso reencarnarse en una sola persona…

Por dos razones importantes, Ze ARigo con el tiempo actuaba como mago astral poseído y con la experiencia llego a concluir que la resurrección se da en dos planos.
Y, primero la reencarnación de un ser astral que entrega un buen don. SEGUNDO si subía de nivel, su entrega seria mayor y podría viajar astralmente como una fuerza protectora, un circulo de energía consistente y poderosa para los magos.
La fuerza más poderosa para aquellos que canalicen energía de amor.
Todo espirita, chaman, sanadores y magos saben que Ze Arigo no reencarno, sino que trasmuto en un canal energético que vibra y se puede escuchar... una Puerta de Luz!

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
1 + 5 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.