Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Inicio de Usuario

Suscríbete!

Formulario para suscribirse

*Pinche y complete los datos para recibir en su e-mail cada número nuevo de nuestra revista.

ÁBRETE DE PIERNAS MAMITA.

Por Vicky Larraín Pizarro


 "Para ser una conejita playboy una joven necesita más de lo que parece, ser una idiota".

Clive James. 


Críticas

La periodista y activista Gloria Steinem publicó en 1983 en su libro de 1983: Outrageous Acts and Everyday Rebellions el trato al que se veían sometidas las mujeres. Clive James criticó el proceso de selección de las conejitas alegando ser una estupidez y declaró que: "para ser una conejita, una joven necesita más de lo que parece, ser una idiota".

En Chile

Playboy International llega a Chile este próximo 26 de Septiembre al Hotel W celebrando por primera vez en Latinoamérica sus 60 años, con un evento y montaje completamente diferentes a lo que has vivido antes en este increíble hotel.

¿Playboy en Chile? ¿Ahora?

Noup ya se instalo hace tiempo con la cantidad de niñas que desean parecerse a las  conejitas, niñas que  a los 14 años y menos  se arreglan los senos, la nariz y que sé yo que más

 


¿Qué significa para nuestra sociedad esta revista?

PUBLICIDAD NEFASTA.

Mujeres haciendo alarde de senos gigantes, porque todo tiene que ser gigante, de esta manera los hombres recrean la mamadera pechuga que les dio la madre, fantasean  la abertura del trasero gigante y nadan literalmente entre la gran carne plástica.

"Seducidas por la publicidad o por un anhelo de ascenso social, las jóvenes latinoamericanas ricas o pobres llegan a correr muchos riesgos para satisfacer su deseo de verse con senos grandes. Incluso las familias son partidarias de que esto sea así y lo consideran un prestigioso regalo".
 


 
¿Y nos extrañamos de la cantidad de pedófilos?

Y con toda tranquilidad Playboy llega a Chile a un hotel carísimo, donde debes pagar 500 mil pesos, sentarte en una mesa.

Y ver la "exposición de conejitas"

Playboy International llega a Chile este próximo 26 de Septiembre al Hotel W celebrando por primera vez en Latinoamérica sus 60 años, con un evento y montaje completamente diferentes a lo que has vivido antes en este increíble hotel. Playmates desde USA,

exposición de las mejores portadas de los últimos 60 años, juegos, show, desfile, y el Dj Internacional Patrick Pizzorni, quien estará a cargo de animar una de las fiestas en la cual todo el mundo quiere estar.


PLAYBOY es una revista fundada en Chicago en el año 1953 por Hugh Hefner. La revista se ha expandido a Playboy Enterprise Inc. y es una de las marcas más conocidas a nivel Internacional.
La revista se publica mensualmente y su principal contenido es la fotografía y el glamour. También ofrece entrevistas con figuras públicas destacadas, artistas, arquitectos, economistas, compositores, conductores, directores de cine, periodistas, novelistas, políticos, figuras religiosas, atletas, pilotos de carreras, etc.

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
11 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.