Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Inicio de Usuario

Suscríbete!

Formulario para suscribirse

*Pinche y complete los datos para recibir en su e-mail cada número nuevo de nuestra revista.


bartolo estacionamiento

 www.estoyendicom.com

ESTOYENDICOM

UNA TRÁGICA COMEDIA A LA CHILENA

LA PELÍCULA POPULAR BUSCARÁ SU ELENCO EN CASTING MASIVO

ESTOYENDICOM es la primera película chilena con financiamiento popular. Es por esto, y por la cercanía del tema con los chilenos, que ha querido entregarle una posibilidad única a todos aquellos que estén interesados en ser parte de este importante proyecto: invitarlos a participar de un casting masivo para actuar en el film. El llamado es para todas las regiones del país y se hará a través del sitio web www.estoyendicom.com donde podrán encontrar todos los detalles sobre las características de cada personaje que se está buscando.

Para empezar el rodaje de la cinta, el equipo de ESTOYENDICOM requiere completar su elenco y es por ello que comenzó un intenso proceso de casting masivo.

¿Por qué usar casting masivo? Los motivos son claros. ESTOYENDICOM no es tan solo una nueva película nacional, si no que es el reflejo de la realidad e historia de muchos chilenos que de alguna forma han vivido dramas reales debido al endeudamiento. Los chilenos, sin duda, se identifican con la historia de Bartolo, lo que hace que este proyecto sea de todos. Es por esta razón que queremos entregar una oportunidad única, mediante este casting, a todas las personas que quieran sumarse a esta aventura y lograr este tremendo e innovador proyecto.

El proceso comenzó hoy! Así que los interesados deben comenzar a postular desde ya para poder tratar de conseguir su participación en el film. El proceso de inscripción durará sólo un mes (31 de mayo) así que a ponerse las pilas y postular.

En nuestro sitio web www.estoyendicom.com estarán todas las bases y pasos a seguir para poder postular a cualquiera de los personajes que ahí se encuentran de forma detallada. Los usuarios sólo deberán rellenar un formulario online con sus datos personales y ya estarán dentro del sistema de selección.

Los interesados deberán escoger previamente el(los) personaje(s) de la película que les gustaría encarnar dentro del catálogo ofrecido en el sitio. Este punto es importante ya que una persona podrá postular máximo a dos de los personajes que ahí se encuentren. En caso de postular a más de 2 no correrá en el proceso de selección.

Posteriormente, se hará una selección interna entre los postulantes, los que pasarán a la siguiente etapa de entrevista personal con el equipo encargado de la película. Tras ello, durante el mes de julio los pre seleccionados entraran en un proceso de votación popular, a través de nuestro sitio web www.estoyendicom.com, para finalmente dar a conocer el elenco elegido a fines el mes de julio.

No sólo actores son los que estaremos buscando a través del casting masivo. Si estás interesado en ser extra de la película o quieres trabajar con nosotros también podrás postular. Así que no dudes en entrar a www.estoyendicom.com y sé parte de este espectacular proyecto.

Los esperamos!

 

CONTACTOS:

Ignacio Reyes Sánchez
Director de Comunicaciones
Película “ESTOYENDICOM”
ignacio.reyes@estoyendicom.com
09 3222520 / 90479952

www.estoyendicom.com

twitter: @estoyendicom

 

Estoy muy interesado, lamentablemente ahora estoy viviendo en Austria y me encanta Chile... Bueno...Que se le va hacer. De todas formas aqui les dejo mi canal de youtube, saludos y muchisima suerte.... Mi canal: https://goo.gl/OCeEyS Saludos a todos! Jean Carlos Heigl

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
3 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.