Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

Share this

Inicio de Usuario

Suscribir

Portada Mensual

Distribuir contenido

Pink Floyd · Desafiando el Paso del Tiempo


Cuando los grandes conjuntos desafían el paso del tiempo, resistiéndose a desaparecer, no es raro que el fantasma de la decadencia vuele en círculos sobre ellos.

Este, sin embargo no es el caso de Pink Floyd; su estilo inconfundible se ha consolidado a tal grado que puede darse el lujo de sobrevivir ajeno al paso del tiempo, desentendiéndose de las corrientes de moda y sin necesidad de sorprender con mutaciones musicales. 

Pink Floyd por más de cuatro décadas ha revolucionado el mundo de la música, al crear su propio estilo, emocionando a su público con largas introducciones instrumentales, coros femeninos, intensos solos de guitarras, melancólicas baladas acústicas, con letras que viajan y penetran en lo más profundo de la mente, la psicodelia y la imaginación. 

Leer artículo completo

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.



"010" Video instalación de Bernardo Piñero (IQLab, Argentina).

Creative Commons LicenseLos textos publicados en Escáner Cultural están -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile. Puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite su autor y a la revista www.escaner.cl. No los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada. En cuanto a las imágenes publicadas en la revista debe consultar con el autor de cada artículo.

Las opiniones vertidas en ESCANER CULTURAL son responsabilidad de quien las emite.