Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Inicio de Usuario

 
 
Entre el 4 y el 6 de abril de 2014 tendrá lugar la 11º edición del Buenos Aires Lab (BAL), mercado de coproducción del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad.
 
El BAL tiene por objetivo apoyar el desarrollo y la producción de cine en Latinoamérica. Es una articulación de actividades orientadas al encuentro con los profesionales y a la búsqueda de financiación, y cuyos destinatarios son los cineastas y productores de la región.
 
La edición 2014 del BAL contará con el Work in Progress (WIP), selección de proyectos argentinos y latinoamericanos de películas con el rodaje iniciado o ya filmadas en situación de post producción. La inscripción de los mismos puede realizarse hasta el día 20 de Enero.
 
Además de la habitual premiación para los proyectos en el marco del BAL – BAFICI, se dará continuidad a la importante oportunidad para los WIPs, iniciada en la edición pasada del BAFICI, BAL goes to Cannes: la selección de algunos de los trabajos para su participación en Marché du Film – Festival de Cannes con una proyección exclusiva en el Palacio del Festival, en la que se invitará, a través de la amplia red de contactos, a la industria internacional asistente al mercado más importante del sector.

 
Invitamos a los cineastas y productores de toda América Latina a presentarse al BAL con sus proyectos y con sus WIP.
 
¡Esperamos, con mucho entusiasmo, recibir sus trabajos para esta nueva edición del BAL!
 
 
Consultas: bal@bafici.gob.ar
 
Lucia Bonells
 
 
 
 

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
5 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.