Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Inicio de Usuario

 
 
CONCURSO PREMIO MUNICIPAL DE ARTE Y ARTES VISUALES
TALENTO JOVEN.
 
A través de la Dirección de Cultura de la I. Municipalidad de Santiago, están abiertas las postulaciones al Premio Municipal de Arte y al Premio Municipal Artes Visuales Talento Joven.
 
El Premio Municipal de Arte busca reconocer la trayectoria y vigencia de artistas, creadores y gestores nacionales y este año ha ampliado las categorías del concurso entregando los galardones en las siguientes categorías: Artes Musicales, Artes Escénicas, Artes Visuales, Artes Audiovisuales así como en Gestión y Producción Cultural.
 
Los creadores, gestores y artistas pueden presentar sus currículum entre el día 1º de julio y el 15 de agosto del año 2013, en el Museo de Santiago Casa Colorada, Merced 860, entre las 10:00 y las 18:00 hrs. de lunes a viernes.
 
El Premio Municipal Artes Visuales Talento Joven, que premiaba la creación de jóvenes artistas nacionales en las categorías de Pintura y Escultura ha cambiado de nombre y se han ampliado considerablemente los géneros participantes.
 
En 2013 el Premio Municipal Artes Visuales Talento Joven premiará la obra de jóvenes creadores en los géneros Pintura, Escultura, Fotografía, Grabado, Video Arte, Video Ensayo y Animaciones; Instalaciones; Artes Mediales (Hibridos), Arte Sonoro y Performance.
 
Las obras serán recibidas entre el día 1º de julio y el 30 de agosto de cada año en el Museo de Santiago Casa Colorada, Merced 860, entre las 10:00 y las 18:00 hrs. de lunes a viernes.

         

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
6 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.