Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Inicio de Usuario

Suscribir

Portada Mensual

Distribuir contenido

 

Cámara de Comercio de Puerto Montt

abre concurso pictórico con millonarios premios por su 101° aniversario


Con millonarios premios para quienes resulten ganadores y una invitación abierta a todos los artistas visuales del país, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt abrió las postulaciones a la Segunda Versión del Concurso de Pintura a Nivel Nacional por el 101° Aniversario de la Asociación Gremial.


Cabe recordar que con motivo de la celebración de los 100 años de vida de esta institución, el 2011, se efectuó el Primer Concurso de Pintura, con la participación de más de 60 artistas de diferentes ciudades de nuestro país.


Las bases del concurso pueden revisarse en el enlace:
http://www.camarapuertomontt.cl/archivos/bases%202%C2%B0%20concurso%20de%20pintura%20camara%20de%20comercio_doc.doc


PRESENTACIÓN OBRAS
Cada artista debe presentar una sola obra, la cual debe ser inédita, entendiéndose como tal, aquellas obras que no han participado en otros certámenes ni han sido expuestas previamente.


Las obras deberán ser  bidimensionales y presentadas en óleo, acuarela, acrílico o técnica mixta (especificando exactamente los materiales empleados) sobre soporte de tela, madera u otro soporte que permita colgarla.


Las medidas de la obras estarán comprendidas entre 80 cm. y 120 cm., siendo el tamaño máximo 120 cm. x 120 cm. y el mínimo 80 cm. en su lado menor y un máximo de 120 cm .en su lado mayor.


En caso de dípticos o polípticos, la suma total de sus partes no podrá exceder estas dimensiones.


Para la primera selección, los participantes deberán enviar una fotografía de la obra en alta resolución con que postulan al e-mail: jlflandez@camarapuertomontt.cl, esalazar@clubdeyates.cl, jlflandez@gmail.com señalando en asunto: “Segundo Concurso de Pintura”.


Todas las obras seleccionadas deberán contar  con una ficha técnica que deberá enviarse junto a la fotografía, ficha que al mismo tiempo de quedar seleccionada la obra, deberá venir especificada al reverso del cuadro.  La ficha señalada, deberá contener la siguiente información: Nombre del autor, titulo de la obra, dimensiones, técnica, año  y contacto.


La recepción de las fotografías de las obras será hasta el 10 de junio del 2012, inclusive, y la recepción física de las obras será entre el 14 y 20 de junio.

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Creative Commons LicenseLos textos publicados en Escáner Cultural están -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile. Puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite su autor y a la revista www.escaner.cl. No los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada. En cuanto a las imágenes publicadas en la revista debe consultar con el autor de cada artículo.

Las opiniones vertidas en ESCANER CULTURAL son responsabilidad de quien las emite.