Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Inicio de Usuario

Suscríbete!

Formulario para suscribirse

*Pinche y complete los datos para recibir en su e-mail cada número nuevo de nuestra revista.
 
Queridos amigos del Punto y Raya,
 
Es un placer informaros de que este año realizaremos la primera edición   de nuestro festival, hecha POR y PARA niños y chavales de 6 a 12 años de edad. 
 
Siguiendo los mismos principios que nos han hecho ganar el título de "festival más abstracto del mundo" y el reconocimiento internacional, esta edición contará con las mismas actividades que la "adulta" (convocatorias, talleres de creación, proyecciones, instalaciones, exposiciones y PyRformances en vivo) promulgando el lema: "Nada de representación, sólo puntos y rayas". 
 
¡Ya hemos abierto las CONVOCATORIAS para participar por los premios del jurado y de la audiencia!
 
Convocatoria AUDIOVISUAL: cortometrajes abstractos de técnica libre que exploren puntos y líneas en diversos contextos. La duración máxima es 6 minutos y la banda sonora no puede contener palabras articuladas. Ver bases 
 
Convocatoria FOTOGRÁFICA: fotografías abstractas de técnica y formato libres que exploren puntos y líneas en diversos contextos. Ver bases 

 
La inscripción es gratuita y puede hacerse online. Fecha límite: 15 de Agosto 2012
 
La primera edición del Punto y Raya Junior se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre 2012 en el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona) con entrada libre y gratuita. 
Y durante el resto del año, estaremos realizando   infantiles de creación abstracta en diversos espacios asociados. Pronto publicaremos toda la información. 
 
Para aquéllos que aún no conocéis Punto y Raya, este festival multidisciplinario replantea qué es lo que construye en esencia la expresión artística, y utiliza los granos mínimos de la representación (el punto y la línea) como fines en sí mismos, invitando a creadores y a espectadores a explorar la experiencia artística en su estado más puro: forma, color, movimiento, tensión y sonido. Punto y Raya propone un reencuentro con el espíritu de "El Arte por el Arte"; con esa experiencia única e intransferible que sólo la abstracción permite abordar en todas sus dimensiones.
 
Toda la información sobre las tres ediciones "adultas" pueden encontrarse en nuestra web.
 
Esperando con entusiasmo las obras de los niños, os enviamos un cordial saludo,
 
MAD :)
pyr@mad-actions.com
www.puntoyrayafestival.com

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
8 + 7 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.