Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Inicio de Usuario

Suscríbete!

Formulario para suscribirse

*Pinche y complete los datos para recibir en su e-mail cada número nuevo de nuestra revista.

 

 
 
 
CONVOCATORIA UBIQUOGRAPHY
Fotografías hechas con la aplicación Instagram
 
 
¿Qué es Ubiquography?
Ubiquography es una web y una exposición que se desarrollan como un proyecto participativo en red. Todas las imágenes han sido capturadas, editadas y publicadas con dispositivos móviles. Durante dos semanas, del 24 de mayo al 8 de junio, todas las fotos publicadas en ubiquography serán mostradas en la exposición que se podrá ver en diferentes puntos del mundo, de forma simultanea y en el mismo instante en que el autor publique su foto.
 
Ubiquography es un proyecto de David Lladó y Fran Simó para Barcelona Photobloggers, y está coproducido por Barcelona Photobloggers y Centre Cívic Guinardó.
 
Puedes leer mas en: Ubiquography, la aventura de atrapar la teoría.
 
 
Cómo participar
La plataforma utilizada para publicar fotografías es la aplicación Instagram. Debes tener una cuenta para poder participar.
-  REGÍSTRATE en nuestra web aceptando los términos y condiciones. Tu petición será valorada en breve.
- Si tu solicitud es aceptada, ya puedes publicar en ubiquography. Cuando publiques una foto en Instagram, etiquétala con el hashtag      
    #ubiquography. El sistema la importará automáticamente poco tiempo después.
¿Quién puede participar?
Cualquier persona mayor de edad de cualquier país o nacionalidad.
 
Términos y condiciones legales
El participante debe presentar una obra original y debe garantizar que es el único propietario del copyright de la fotografía y que, por lo tanto, ostenta el derecho de su explotación y de cesión a terceros. En particular, el participante exime a Barcelona Photobloggers de cualquier reclamación referente al copyright u otros derechos exclusivos de terceras partes que pudieran verse vulnerados por la presentación de esta fotografía a concurso, asumiendo todas las reclamaciones que impliquen sanciones, multas o daños y perjuicios.
 
Las fotografías deben ser originales y exclusivas de la persona que las envía. Es decir, cada participante debe ser autor y titular de los derechos de explotación de cada fotografía que envíe.
 
El contenido de las fotografías no debe mostrar material obsceno o difamatorio.
 
Todos los derechos referentes a cada imagen y a su contenido (gente, lugares, situaciones, productos, marcas, objetos, etc.), así como los derechos de autor representados en las fotografías enviadas, son responsabilidad única de la persona que ha subido el contenido.
 
Los participantes deben responder ante las reclamaciones de autoría que puedan formular terceras personas respecto a las obras enviadas por los primeros. Toda la información, los datos, el texto, las fotografías y las etiquetas u otros materiales que sean colgados públicamente o transmitidos de forma privada son responsabilidad única del participante.
 
 
 
El hecho de enviar fotografías para su publicación supone la aceptación y el consentimiento del usuario de los siguientes puntos:
 
Barcelona Photobloggers recibe una cesión no exclusiva del derecho de reproducción, distribución y comunicación pública de la fotografía, de ámbito mundial y por el máximo de tiempo permitido por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.
 
 
El participante, en el momento de la aceptación de la publicación de las fotografías, autoriza a Barcelona Photobloggers a la inclusión del contenido en:
-  la página web http://ubiquography.com/
-  un posible catálogo de la exposición en papel
-  en redes sociales para promover el proyecto
-  Barcelona Photobloggers siempre dará los créditos al autor en todos los canales en los que se publique una fotografía.
- Barcelona Photobloggers no utilizará en ningún caso las fotografías recibidas para promocionar productos y/o marcas ajenas a esta entidad.
-  Barcelona Photobloggers podrá enviar comunicados por medios electrónicos a los participantes para informarles de sus etapas.
 
 
Los conflictos entre los usuarios de http://ubiquography.com/, los autores y titulares de los derechos de las obras se resolverán por los Tribunales de Barcelona (España) y les resultará aplicable la ley española.
 
Barcelona Photobloggers se reserva el derecho de suprimir la participación de un usuario, y todas sus obras ya publicadas.
 
AdjuntoTamaño
Nota de prensa Ubiquography.pdf2.86 MB

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
2 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.