Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Inicio de Usuario

Suscríbete!

Formulario para suscribirse

*Pinche y complete los datos para recibir en su e-mail cada número nuevo de nuestra revista.

 

 
4ª FOTOMARATÓN ARCOS 2011
En VALPARAÍSO.
Concurso fotográfico que reunirá a los amantes de la fotografía en la 
Ciudad Patrimonial de Chile.
 
En el marco del II Festival Internacional de Fotografía en Valparaíso, el Instituto Profesional ARCOS ha organizado la FOTOMARATÓN ARCOS- 2011 en VALPARAÍSO.
 
Este gran acontecimiento  invita a participar a fotógrafos profesionales y aficionados de nacionalidad chilena o extranjera, sin límite de edad. Los interesados deben inscribirse hasta el 10 de noviembre de 2011 en www.arcos.cl .

 
El sábado 12 de noviembre a las 10:00 horas en  Plaza Victoria de Valparaíso nos congregaremos para dar inicio al FOTOMARATON, allí se informará el tema sobre el cual se va a fotografiar. Desde ese momento, el participante tendrá  plazo hasta las 14 horas para tomar su fotografía para luego entre las 14 y las 17 horas enviarla al correo electrónico: fotomaraton2011@arcos.cl  tarea que podrás realizar desde  cualquier computador conectado a Internet  o utilizar los computadores habilitados en la sede del Instituto Profesional Arcos ubicada en 3 Norte 859, Viña Mar.
 
Se imprimirán las fotografías y el  Instituto Profesional ARCOS las exhibirá el día domingo 13 de noviembre en  Plaza Victoria, desde el mediodía y hasta las 17:00 hrs, momento en que se efectuará  la premiación  según la decisión que tome el  jurado.
En cuanto a los criterios de selección,  estos se supeditan a la calidad técnica, estética y temática de la fotografía del participante. 
Las fotografías deberán ser: en formato digital y con un mínimo de 4 pixeles. Se recibirá 1 fotografía por concursante. 
Este encuentro cultural organizado por el INSTITUTO PROFESIONAL ARCOS y con el auspicio de Canon, otorgará a los participantes los siguientes premios:
1er lugar: Una  cámara digital Canon.
2do lugar: Una beca en el Diplomado de Fotografía Digital que dicta  el Instituto Profesional Arcos en su sede de Viña del Mar. 
3er lugar: ½ beca en el Diplomado de Fotografía Digital que dicta  el Instituto Profesional Arcos en su sede de Viña del Mar.
Quienes deseen participar deberán inscribirse en www.arcos.cl desde el día 24 de octubre hasta el 10 de noviembre de 2011. La inscripción  es totalmente gratuita  
AdjuntoTamaño
PROGRAMA FIFV 2011 baja.pdf1.05 MB

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
2 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.