Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Inicio de Usuario

Suscríbete!

Formulario para suscribirse

*Pinche y complete los datos para recibir en su e-mail cada número nuevo de nuestra revista.

 

Pearson Educación Chile se suma a campaña "Todos a Leer" que busca romper récord de lectura en un dí­a el próximo 20 de septiembre

Editorial repartirá libros a los niños de hogares "Nuestra Señora del Camino de Puente Alto" y " Residencia Femenina" de Puente Alto.

Chile se une este año a la campaña "Todos a Leer" que impulsa Pearson Educación, filial del mayor conglomerado editorial del mundo, y que pretende lograr el mayor récord de lectura en un dí­a.

La editorial entregará el próximo 20 de septiembre, un libro de su colección a niños en los diferentes paí­ses del mundo para que ellos lo lean simultáneamente logrando concientizar a la población sobre la importancia de la alfabetización temprana, acción que contribuye a la erradicación de la desigualdad social al abrir las puertas a todos los niños a igualdad de oportunidades y, de este modo, ayudar a prevenir la deserción escolar, el desempleo y la delincuencia juvenil.

Pearson Educación de Chile hará entrega del libro "El Cuento de Ferdinando de Munro Leaf" el mismo que será repartido en todo el mundo, en el hogar "Nuestra Señora del Camino de Puente Alto" y " Residencia Femenina". Estos hogares se encuentran ubicados en Concha y Toro Nº1898 de la Comuna de Puente alto.

La campaña de fomento a la lectura de Pearson debutó el 24 de agosto de 2006, cuando se repartieron más de 150.000 niños en Estados Unidos

Los resultados de la campaña inaugural fueron realmente asombrosos. Pearson auspició y publicó por medio de Penguinla versión oficial de The Little Engine That Could, que se vendió en todo la nación estadounidense, y cuyas ganancias se donaron a Jumpstart. Al finalizar la campaña, se habí­an recaudado más de U$S1.000.000 para apoyar el trabajo que Jumpstart hace para que cada vez más niños estén bien preparados al comenzar su escolaridad.

Personal de Pearson de todo el mundo está ayudando a alcanzar un nuevo record. El año pasado, más de 1.500 empleados en más de 40 oficinas de Pearson en el mundo ayudaron a marcar el primer record mundial de lectura compartida en un solo dí­a. Este año se espera una participación aún mayor ya que se suman a este esfuerzo personal de Pearson Education en Africa y América Latina.

Para mayor información sobre esta campaña, visite el sitio web del Pearson Foundation www.pearsonfoundation.org o www.readfortherecord.org.

 

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
18 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.