/4282 KILI | Escáner Cultural

Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

KILI

Desde Chile, Vicky Larraín, Coreógrafa.

Filosofía de la juventud

La encuentro siempre, ahí en el Emporio La Rosa cuya dueña Teresita Undurraga, decoro con cuadros de santos, y las mejores especies que se te pueda ocurrir para acompañar el café. Lugar, agradable donde los artistas e intelectuales que viven cerca del Parque Forestal, intercambian ideas.

Los domingos por la mañana, primavera o invierno, Kili se te acerca. ¿Que vas a pedir? Cabello cortado entre punk y romántico, delgada, con esa actitud de estar y no estar....ahí.

Reconozco el cuerpo danzante, la agudeza al moverse, no se tropieza a pesar de las tres tazas de café que se le piden. El cuello largo, graciosa y rápida.

Cuando le pregunte en algún momento de descanso, que hacia. Soy bailarina, respondió, pero no estoy ni ahí, con hacer pura danza.  

Leer artículo completo

/4282